Quark Aloe Vera
Category
450g, ALOE VERA
About This Project

QUARK ALOE VERA 450g

El alimento bajo en calorías más cremoso ahora con los beneficios del Aloe Vera

Cuidarse ahora es un placer

El Quark con Aloe Vera de Flor de Burgos es único en el mercado para aquellos que buscan cuidarse con un alimento saludable sin renunciar al placer. Además de los beneficios del Aloe Vera, los nulos niveles de grasa del Quark contribuyen a mantener los niveles normales de colesterol. Y por supuesto es un verdadero deleite en el paladar, una equilibrada armonía de suaves sabores, delicadas texturas, cremoso placer y agradable frescura que te harán disfrutar mientras te cuidas.

 

El Aloe Vera te cuida por dentro y por fuera

El Aloe Vera es ampliamente conocido por sus numerosas propiedades beneficiosas para la salud y la belleza. Posee más de 100 componentes naturales activos, favorece la retención de humedad en la piel contrarrestando la pérdida de flexibilidad y ayuda a regular el buen funcionamiento del sistema digestivo (Femenia et al, 1999; Rivero Martínez et al, 2002) y del sistema inmunológico (Karaka et al, 1995).

 

Sin grasa y con un gran aporte de proteínas

El Quark, de tradición germana, es un tipo de queso fresco batido de textura cremosa. Se elabora con leche de vaca y se mantiene con parte de su propio suero, lo que le confiere un ligero sabor ácido que combina muy bien tanto con recetas dulces como saladas. Ofrece grandes beneficios para nuestro organismo ya que es fuente de calcio, rico en proteínas y bajo en grasas. Por ello, es ideal como complemento alimenticio para las dietas bajas en calorías.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores medios por:

100 g

Valor Energético

354 kJ / 84 Kcal

Grasas

0,4 g

De las cuales saturadas

0,1 g

Hidratos de Carbono

15 g

De los cuales azúcares

11 g

Proteínas

4,9 g

Sal

0,14 g

FORMATOS DISPONIBLES:

plantilla-60x60px_21_21